Vas a Bucear?

Registrate
Alquileres

Excursiones

Sitios de Buceo

Cursos!

Buceo Recreativo

Buceo Técnico

Cursos Especiales
Talleres

Servicios

Trabajos especiales
Tienda en línea
Servicio Técnico

Buscar información

Lecturas

Vida Marina

Equipos de buceo
Entrenamiento 
Expediciones

Pásala bien!

Fotos Submarinas

Humor
Cuentos"der"fondo 
Actividades
 
Estas Aquí: INICIO >EVENTOS ESPECIALES
 
Playas venezolanas recibirán un cariñito

>>> Este sábado 16 de septiembre, las playas del país recibirán miles de voluntarios. Personas de todas las clases y edades unirán sus esfuerzos en un día de limpieza y recolección de desechos sólidos tratando de marcar una enorme diferencia en el cuidado y la conservación de nuestras costas.

 


DIA MUNDIAL DE LAS PLAYAS

Con motivo de celebrarse el próximo 20 de septiembre el día Mundial de las Playas, Fudena, en conjunto con diversos organismos públicos y privados, realizará una jornada especial en todas las playas, ríos, lagos y lagunas del país Durante esta jornada se realizarán actividades, tales como un inventario de residuos sólidos, la difusión de mensajes para sensibilizar a los usuarios de las playas a cuidar su ambiente.

Asimismo indicó que, como todos los años, se espera la participación de más de 35 mil voluntarios, entre usuarios y habitantes de poblaciones aledañas a las costas.

Aún hay tiempo de participar:

> Si usted está preocupado por la situación de deterioro que enfrentan nuestras playas  todavía esta a tiempo de ser uno de nuestros aliados en esta causa. Cada vez que visite nuestras playas, recuerde no dejar su basura en ella. Si observa que otros lo hacen, ponga el ejemplo y llame su atención sobre lo peligroso que los residuos pueden ser para nuestra salud.

> Scubadelivery y Terraquatica empiezan desde ya a preparar lo que será la décimo sexta edición del Día Mundial de las Playas, el sábado 20 de septiembre del 2006. Cualquier idea e iniciativa será bienvenida para poder concretar soluciones que hagan de nuestras playas las más limpias del mundo.

Entérate de las actividades especiales para los buzos

 



www.scubadelivery.com

Optimizado para IExplorer 800x600

 

Contacto directo:

Telf.: 0414-316.8844 

0212- 284-1253


Teléfonos de Emergencias

 

Copyright © 2001-2007 ScubaDelivery, C.A.  Reservados todos los derechos.


Revisión: 01 de Octubre de 2007